La agencia Room23 ha creado una campaña que busca conectar a las familias ecuatorianas con su tradición diaria: “Siempre juntos, siempre Supán”. La campaña para Supán Ecuador tiene como objetivo destacar el orgullo, el esfuerzo y la alegría de las familias que se identifican con este pan blanco todos los días.
En el comercial, se destacan las familias ecuatorianas reales, diversas y optimistas que se esfuerzan y celebran juntos el día a día. La marca eligió a Pamela Cortes como embajadora debido a que ella representa y refleja perfectamente los valores de las familias ecuatorianas. Pamela creó la canción del comercial, la cual resalta los valores de las familias ecuatorianas y su perfil solidario y emocional, logrando conectar con los corazones de todos en el país.

 

La campaña de Room23 para Supán Ecuador no solo busca destacar los valores y tradiciones ecuatorianas, sino también acompañar a las familias en su día a día, demostrando que la marca está presente en los momentos más importantes de sus vidas. La campaña es una celebración de la unidad familiar y del amor por el pan blanco Supán.

De esta manera Room23 sigue consolidándose en el mercado regional, desarrollando su tercera campaña para Grupo Bimbo en Ecuador.