Sernova Vodka presentó su nueva campaña de posicionamiento “The Best Of The Night”, creada conjuntamente con la agencia Room23. El comercial fué filmado en el marco de una Brand Experience sin igual, en uno de los puntos más australes del mundo, Ushuaia, Tierra del Fuego.
La marca celebró allí la 1era “Never Ending Night” de Sernova Vodka. “Una noche sin fin en el fin del mundo”, que se desarrolló el pasado 21 de junio, durante el solsticio de invierno, la noche más larga del año. Y que promete ser la primera de muchas.
Para vivirla a pleno, invitaron a los reconocidos talentos: Fer Dente, Cande Molfese, Clari Alonso, Gastón Soffritti y Mía Martínez, y a sus acompañantes, quienes son los protagonistas de la experiencia y de esta historia.
“Por la calidad de su materia prima y su increíble filtrado con diamantes negros, Sernova es un vodka diferente, especial, único. Y por eso, desde la marca estamos obligados a generar ese tipo de experiencias que también sean extraordinarias, y así seguir inspirando a que nuestros consumidores disfruten lo mejor de la noche” comparte Catalina García de Amorrortu, Brand Manager de Sernova
Por su parte, Vancho Novikov, uno de los socios fundadores de Room23 nos comenta: “como proyecto para nosotros ha sido un desafío espectacular. Por una parte producir toda la brand experience en Ushuaia, y en paralelo la filmación de un comercial de este nivel. Estamos muy contentos por este primer trabajo junto al equipo de Sernova, y estamos seguros que todo fué posible gracias a un increíble trabajo en equipo entre cliente, agencia y productora”.
La campaña se compone de un comercial de televisión que ya está al aire, y una serie de videos digitales que muestran la mirada particular de cada uno de los talentos, y un After Movie que resume toda la increíble experiencia vivida.