logo
logo
  • Home
  • Happy Guests
  • Packing-Room
  • Novelties
  • Some Great Reviews
  • Knock the door
  • Search

Blog Grid

Discover what’s happening in our Room

  • Show all
  • Business
  • Digital Campaign
  • New Client
  • New Product
  • Packaging
  • 360 Campaign
  • Entrevista
Digital CampaignNew Client

March 12, 2021

“Un amor de Punta a Punta” la campaña para Punta del Agua desarrollada por Room 23

Digital Campaign

February 18, 2021

Room23 lanza junto a Vichy la plataforma #SkinTraining para su producto Minéral89

Digital Campaign

January 29, 2021

Grupo Clorox vuelve a elegir a Room23

Digital Campaign360 Campaign

January 29, 2021

Room23 y Biogen presentan “ContAME”

Digital Campaign360 Campaign

December 3, 2020

Room23 y Sancor Bebé 3 lanzan “Volvamos al pediatra”

Digital CampaignNew Client360 Campaign

November 19, 2020

Punta del Agua elige a Room23 para su comunicación

Digital Campaign

November 11, 2020

Huggies y Room23 lanzaron #NocheDeLaMadre

Digital Campaign

October 28, 2020

Puma Energy se suma a la cartera de clientes de Room23

Digital Campaign

October 21, 2020

Room23 desarrolla nueva campaña para Bon Bril del grupo Clorox

Digital Campaign

October 21, 2020

Room23 realizó la campaña anual “Salva Tu Piel” de La Roche-Posay

Digital Campaign

May 18, 2020

Kimberly Clark Professional elige a Room23 como agencia creativa y diseño

Digital CampaignPackaging

May 11, 2020

Kotex lanza “Kotex Esencial” junto a Room23

Digital CampaignPackaging

April 27, 2020

Kotex desarrolla junto a Room23 y Samyroad “Antidomingos”

Entrevista

March 18, 2020

Entrevista exclusiva para Dossier por los 15 Años de R23

Digital CampaignPackaging

March 12, 2020

Danone lanza Serenito Cookies&Chips con campaña de Room23

Digital CampaignNew Client360 Campaign

March 12, 2020

Room23 desarrolla la nueva campaña para Bimbo Colombia

Digital CampaignPackaging360 Campaign

December 16, 2019

Room 23 junto a Paulo Londra llevan adelante la campaña “Serenito X Paulo Londra”

360 Campaign

December 16, 2019

CBSé y Room23 comentan el Premio Mercurio ganado por la marca

Digital CampaignNew Client

October 10, 2019

Akapol, nuevo cliente de Room23

Digital CampaignNew Client

October 10, 2019

Room23 vuelve a trabajar con Enfagrow®

New Client

September 22, 2019

Toyota Compañía Financiera replantea sus plataformas

Digital CampaignNew Client

September 18, 2019

Plataforma de edutainment para Falabella Financiero

Digital CampaignNew Client

September 11, 2019

Bimbo elige a Room23 para una nueva campaña digital

Digital CampaignNew Client

March 21, 2019

Mondelez se suma a la cartera de clientes

Digital CampaignNew ClientPackaging

June 27, 2018

Nopucid presentan “Contagiemos lo bueno”

360 Campaign

June 11, 2018

Del Mate x Argentina: CBSé feat Fede Cyrulnik

New Product

February 5, 2018

CBSé y Room23 lanzan “Mi primer mate”

Digital Campaign

October 2, 2017

#BuscandoGanadores, nueva campaña de Yogurísimo

Digital Campaign

May 26, 2017

“Yo pongo la casa”, lo nuevo para Ayudín

Digital CampaignNew Client

November 9, 2016

“Tirá la casa por la ventana”, de Room23 para Ayudín

Digital Campaign

February 23, 2016

Día de los enamorados: Boca Juniors & Room23

Digital Campaign

December 23, 2015

“Acumulá plata no cosas”, nueva campaña de OLX

Digital Campaign

November 30, 2015

CBSé y Room23 piden #UnEmojiParaElMate

Digital Campaign

August 26, 2015

Room23 desarrolla la nueva App de Serenito

New Client

August 20, 2015

Huggies elige a Room23 como partner digital

New Client

August 13, 2015

CBSé elige a Room23 para la estrategia digital

Digital Campaign

May 20, 2015

Lux eligió como agencia a Room23 para su campaña

Packaging

November 3, 2014

“Dino por el mundo” de Danonino

360 Campaign

September 8, 2014

Room23 junto a Farmacity en el mes del niño

360 Campaign

July 28, 2014

Unilever eligió a Room 23 para su campaña integral

Business

May 29, 2014

La osadía de apostar por la intuición

ABOUT US

Uncode is a pixel perfect creative multiuse WordPress Theme designed with terrific attention to details, flexibility and performance. It is ultra professional, smooth and sleek, with a clean modern layout for almost any needs.

RECENT COMMENTS

    RECOMMENDED POSTS

    • “Un amor de Punta a Punta” la campaña para Punta del Agua desarrollada por Room 23
    • Unilever eligió a Room 23 para su campaña integral
    • Room23 junto a Farmacity en el mes del niño
    • “Dino por el mundo” de Danonino
    • Lux eligió como agencia a Room23 para su campaña

    LATEST BLOG NEWS

    • “Un amor de Punta a Punta” la campaña para Punta del Agua desarrollada por Room 23 March 12, 2021
    • Room23 lanza junto a Vichy la plataforma #SkinTraining para su producto Minéral89 February 18, 2021
    • Grupo Clorox vuelve a elegir a Room23 January 29, 2021

    Categories

    • Business (1)
    • Digital Campaign (30)
    • New Client (13)
    • New Product (1)
    • Packaging (6)
    • 360 Campaign (9)
    • Entrevista (1)

    TAGS

    15 años AntiDomingos ayudin bebe3 Bimbo bon bril campaign campaña CBSé Chocolate oreo clientes clorox Del Mate Digital dossier Emoji Mate entrevista Influencers Kimberly Clark Kotex Loreal Mondelez Mundial Oreo pack Paulo Londra pinesol Puma Energy punta del agua region room23 sancor Serenito Tik Tok Tiktok Tortillinas Toyota Toyota Compañía Financiera Vichy Yogurisimo
    © 2022 Room23. All rights reserved
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
    Necessary
    Always Enabled
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    SAVE & ACCEPT

    Privacy Preference Center

    Privacy Preferences

    Este documento indica cómo Room23 utilizará y protegerá sus datos personales. Mientras navega en este sitio web, usted automáticamente acepta las normas de uso, protección y seguridad aquí establecidas

    Seguridad y Protección de sus Datos Personales
    La seguridad de los datos personales es una prioridad para Room23. Este sitio web se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de seguridad para lo cual se utiliza tecnología de avanzada. Adherimos a los requerimientos de la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, N° 25.326 y sus normas complementarias.

    Su privacidad
    Room23 respeta su privacidad. Toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento.

    Cómo se reúne la información

    Room23 solamente reúne sus datos personales cuando usted los proporciona en forma directa y con su consentimiento expreso e informado.

    Cómo Room23 utiliza su información
    Room23 utiliza la información que usted proporciona para: expandir ofertas de comercialización y para publicar productos y servicios que podrían ser de su interés, para personalizar y mejorar nuestros servicios y para fines estadísticos de Room23

    ¿Quién tiene acceso a la información?
    Room23 siempre está comprometido a presentar nuevas soluciones que mejoren el valor de sus productos y servicios. La información no identificable y estadística también podrá ser compartida con socios comerciales.

    Seguridad y Protección de sus Datos Personales
    La seguridad de los datos personales es una prioridad para Room23. Este sitio web se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de seguridad para lo cual se utiliza tecnología de avanzada. Adherimos a los requerimientos de la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, N° 25.326 y sus normas complementarias.