La agencia lanza la campaña #SkinTraining junto a Minéral89 de Vichy para concientizar y comunicar acerca del “exposoma”, todos los factores que generan un gran impacto en la piel

#skintrainingm89.com es una plataforma digital con videos de dermatólogos y especialistas, dando consejos, recomendaciones, rutinas, y demás tips, para completar una rutina de fortalecimiento de la piel.

Esta experiencia no solo es virtual, los consumidores que se inscribieron en la plataforma pudieron probar el producto. Los primeros 200 usuarios obtuvieron un kit de entrenamiento facial exclusivo para poder potenciar su skin training. También hubo una campaña de sampling para los registrados, logrando más de 13.000 inscriptos en menos de una semana.

“Estamos orgullosos que L´Oreal vuelva a confiar en nuestro equipo para seguir innovando y marcando tendencia en la categoría. Fueron muchos meses de trabajo y filmación con un gran equipo en un contexto difícil y los resultados validan este éxito”, señala Vancho Novikov CEO & Co-Founder de Room23.
Para esta campaña se desarrolló un TVC, un plan de contenidos para social media, banners, una playlist en Spotify, y comunicación a través de diferentes influencers que también formaron parte de los dermatólogos y especialistas.
Fuente Dossier