La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad neurodegenerativa muy poco conocida. Para dar visibilidad y concientizar sobre esta patología, Unidos Por AME con Biogen y Room23 desarrollaron ContAME.

#ContAME nace como iniciativa para acercar las fábulas escritas por el reconocido psicólogo italiano Jacopo Casiraghi bajo el título de “Lupo nos habla de la AME”, que tiene como fin generar conciencia sobre la AME para que pueda ser detectada de manera temprana. Como así también promover valores que nos vinculan a todos como la solidaridad, la adaptación y resiliencia. Para esto se desarrolló una maratón de lectura en livestream a través de instagram con la participación de Natalia Oreiro, Facundo Arana, Lio Ferro y Sofi Morandi quienes leyeron las fábulas más representativas, logrando una exposición muy grande en diferentes medios

Además, parte de la acción también fue desarrollar audiolibros con sonido binaural para vivir una experiencia inmersiva, que pueden escucharse ingresando a www.unidosporame.com.ar.