Con la premisa de que hay “una Tortillina para cada momento” Room23 Tinge lanza “Abraza cada momento”, lo nuevo para Tortillinas Bimbo. La campaña es integral y abarca Vía Pública, Punto de Venta, TV y Digital.
“Abraza cada momento” es un concepto que añade un valor especial a cada ocasión, hay distintos momentos, distintos perfiles de personas, la idea es animarse a experimentar en la cocina y utilizar las Tortillinas de distintas maneras.
“Creemos que esta campaña nos permitirá llegar a más hogares en Colombia y América Central educando sobre los diferentes usos y ocasiones de consumo de Tortillas” – Tatiana Esguerra Rezk, Global Brands Manager Bimbo Latincentro
La campaña es integral y abarca Vía Pública, Punto de Venta, TV y Digital.
“Estamos contentos de seguir expandiéndonos en la región, abiertos a nuevos desafíos, creando una nueva campaña para una de las marcas de consumo más elegidas en Latinoamérica como es Bimbo”. Gonzalo Izzo, Account Director de Room23.
Fuente: Total Medios