La plataforma fue diseñada por la agencia con el objetivo de educar financieramente a los más chicos.

Falabella Financiero y Room23 llevaron a cabo el desarrollo de www.edducity.com .  A través de lo lúdico, se le presenta al niño diferentes conceptos claves para su desarrollo (ahorro, estudios, ocio, endeudamiento responsable, etc). El juego está dirigido a niños entre 7 y 10 años.

“Siguiendo nuestro foco en la digitalización , teníamos el desafío de desarrollar un juego digital de educación financiera a nivel regional de la mano de nuestro personaje Eddu. Elegimos a Room23 por ser una agencia receptiva, con mucho expertise en digital y en el trabajo con niños. Esto reafirma nuestro compromiso educativo con los más chicos”, concluyó Camila Aguirre, Subgerente Corporativo de Sostenibilidad de Falabella Financiero.

“Encontramos en Falabella Financiero un cliente abierto a la innovación, para llevar a un siguiente paso sus programas educativos entendiendo el comportamiento de los más chicos. Con Eddu City seguimos consolidando nuestro liderazgo en proyectos regionales.” Afirman desde Room23

Fuente: Insider Latam