Room23 y CBSé, empresa de yerba mate saborizada, lanzan “Mi primer mate”, un nuevo producto pensado íntegramente para los más chicos, e inspirado en una tradición que pasa de generación en generación. El mate se empieza a incorporar a muy temprana edad en los hogares argentinos, y es por esto que la marca creó un kit divertido, coleccionable y en edición limitada para acercar la experiencia matera a los niños: una apuesta que exalta el sentido de pertenencia como una construcción, y que celebra el compartir en familia.

La agencia –además de llevar adelante la comunicación integral de “Mi primer mate”–, desarrolló un kit de packs y mates intervenidos, que cuentan con los personajes más famosos de Nik.

“Con este lanzamiento, además de convertir ‘”Mi primer mate’” en una experiencia única que ningún padre se querrá perder, estamos innovando con un segmento dentro de la categoría, lo que demuestra la apuesta constante de CBSé”, detalló Gonzalo Izzo, Director de Cuentas de Room23.

“Mi Primer Mate CBSé” se puede adquirir en la tienda online de la marca, a través de su e-shop en Mercado Libre, y en todos los puntos de venta habituales del país.

Fuente: DossierNet