La agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada lanza la nueva promoción de Ayudín en la que participan toda la familia de productos. La campaña integral incluye un comercial, banners, posteos en redes sociales y una fuerte actividad en puntos de venta.

Ayudín y Room23 apuestan a cambiar la forma en la que tradicionalmente se comunican las marcas de limpieza. Usualmente la publicidad de esta categoría habla desde dos lugares: por un lado muestran el cuidado perfecto de los espacios y, por el otro, apuntan a las mujeres como target primario y principales responsables de la limpieza del hogar.

Buscando alejarse de esta visión, la marca y la agencia quisieron mostrar otra realidad, caracterizada por el humor y el disfrute máximo. Por eso, en la promo se invita a disfrutar, festejar, vivir la casa al máximo, siempre bajo la promesa de que con Ayudín la limpieza y desinfección posterior será fácil y efectiva.

“Entendimos que en la categoría había una predisposición a hablarle sólo a las mujeres o madres, representándolas como personas obsesionadas con la perfección del hogar y la limpieza de todos los espacios. Nosotros quisimos ampliar esa visión algo estrecha de la realidad y, mediante el humor, retratar lo que podría ser la limpieza del hogar para un joven que quiere disfrutar su hogar”, explicó Vancho Novikov, CEO&Co-founder de Room23.

La campaña integral incluye un comercial, banners, posteos en redes sociales y una fuerte actividad en punto de venta. Apelando al humor, se hizo hincapié en transmitir el disfrute del hogar a través de una situación insightfull como un asado familiar en un departamento de dimensiones chicas. La creatividad motivó a la gente a contar sus anécdotas, citar amigos y familiares. La audiencia se mostró entusiasta frente al hecho de que Ayudín haya elegido a un hombre como el protagonista de la limpieza del hogar.

“Ayudin tiene una amplia gama de productos de limpieza y desinfección para el hogar que van desde la lavandina, aerosoles desinfectantes hasta quitamanchas para la ropa. Nuestro principal objetivo fue desarrollar una Promo multicategoría, que comunique y potencie toda la familia de productos Ayudin. En este caso generamos un gran concepto umbrella para dar a conocer todos nuestros productos y hacer sinergia con la fuerza de marca Ayudin” concluyó Felisa Cantarelli, Brand Manager Ayudin Laundry Additives & Specialties.

Fuente: Total Medios