La agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada fue elegida por la marca de yerbas saborizadas, con hierbas, Gourmet y funcionales, para desarrollar su comunicación digital

El equipo de Room23 cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad y el posicionamiento estratégico de la marca en las distintas plataformas: web, tienda-web, blog y redes sociales. El objetivo es generar lazos de engagement y fidelidad con los consumidores, contar sus diferentes experiencias manteniendo siempre la personalidad y el concepto base de CBSé: “Reúne lo bueno”

“Trabajamos junto CBSé desde fines de 2014 en la campaña de activación del verano en la Costa Atlántica. Estamos contentos de que continúen confiando en nosotros sumando cada vez más desafíos y de poder trabajar la estrategia digital de una marca líder en una categoría tan representativa como es la yerba mate”, comenta Gonzalo Izzo, Responsable de Cuenta.

“Seleccionamos a Room23 como agencia para realizar nuestras acciones digitales ya que su propuesta siempre fue la más creativa e interactiva. Estamos muy contentos y entusiasmados de estar trabajando en equipo. Continuamos con muchos proyectos para lo que queda del año y para el año próximo”, declaró Sol Orquera, Directora de Comunicación de CBSé.