La agencia creó 20 botellitas dedicadas a diferentes países, entre los que se encuentran Argentina, Perú, Estados Unidos, India, Egipto, Irlanda, España.

Room 23 diseñó el packaging de la nueva campaña “Dino por el mundo” de la marca Danonino. Para crear la acción, la agencia realizó un análisis y estudio del público al que va dirigido el producto. Como resultado se crearon 20 botellitas dedicadas a diferentes países, entre los que se encuentran Argentina, Perú, Estados Unidos, India, Egipto, Irlanda, España. Las botellitas tienen elementos característicos que identifican a cada uno de los países. El diseño del packaging está pensado para que luego de consumir el producto,  los niños puedan utilizar en envase como juguete.

“Para nosotros es un orgullo que una empresa como Danone nos siga eligiendo para el desarrollo e innovación de sus packs y al mismo tiempo es un desafío muy grande que nos motiva como equipo de trabajo. Una vez lanzados los productos nos enorgullece ver a los chicos jugar, coleccionar y cambiar las botellitas en el colegio”, comentó Juan Pablo Mirandeborde de Room23.

Fuente: DossierNet