La agencia desarrolló la estrategia creativa bajo el concepto de “Que las historias no dejen de brillar”.

La agencia de comunicación integral, Room 23, fue elegida nuevamente por Unilever para activar su campaña del producto de limpieza Cif, a partir de la cual se desarrollaron una serie de estrategias creativas bajo el lema de “Que las historias no dejen de brillar”.

La estrategia estuvo centrada en una campaña 360°, donde Room 23 diseñó el Key Visual de la campaña y el concepto de la activación digital. La acción también constó de piezas gráficas para distintos medios gráficos como La Nación, revistas Viva, Rumbos y Cara y piezas digitales para la activación interna.

Dada la repercusión masiva de los nuevos medios, como lo son las redes sociales, la campaña incluyó la ampliación de la promoción a través de la Fanpage administrada por Room 23, donde la agencia fue responsable del desarrollo de todas las piezas visuales para la activación digital en las diferentes plataformas y la creatividad y producción del video viral como cierre de caso.

Room 23 formó parte del proyecto desde la idea creativa en conjunto con el equipo regional de la marca hasta la puesta en marcha con la implementación de la campaña en el mundo online.

Fuente: DossierNet